POLÍTICAS DE MASCOTAS

En todo momento el huésped titular se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.

• En el Pallar Hotel & Restaurant sólo se admite como máximo una mascota por habitación. Las reservas de las habitaciones nunca podrán ser exclusivas para mascotas.

• Se deberá retirar a las mascotas de la habitación cuando se proceda a realizar la limpieza de la misma.

• Se permitirá dejar a las mascotas solas en las habitaciones en sus correspondientes jaulas transportadoras. En caso contrario no puede permanecer en la habitación.

El Pallar Hotel & Restaurant no se hace responsable por cualquier mordedura, infecciones o piquete por bichos que sufra la mascota durante la estancia.

• No deberá utilizar las toallas de huéspedes para la mascota, el dueño deberá traer la toalla de la mascota.

• El dueño de la mascota deberá limpiar los desechos de la misma, favor de depositarlas en los botes de basura.

• El dueño es responsable de daños y destrozos ocasionados más allá de la limpieza de la habitación. Se podrán aplicar cargos adicionales en el caso de que la mascota provoque desorden, daños de muebles o problemas de higiene.

• Preferente traer cama y cobija de la mascota.

• Preferente traer recipiente de agua y comida.

• Preferente traer comida para la mascota.

• Preferente traer juguetes para la mascota.

• Preferente traer los registros de vacunación de la mascota en caso de emergencia.

Gracias, estamos muy contentos de tener a su mejor amigo en El Pallar Hotel & Restaurant.

*Es obligatorio comunicarse previamente con nosotros para verificar disponibilidad.

¿Necesitas más información?

Escríbenos o llámanos para brindarte toda la información necesaria y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.