Perú Mucho Gusto 2017 en Tacna

Peru Mucho Gusto

Ven y descubre los sabores del Perú

Tacna es una fusión perfecta de cultura, historia, tradición y naturaleza, en donde puedes disfrutar de servicios turísticos de calidad, establecimientos comerciales con excelentes precios, gastronomía de sabores inolvidables y bellos destinos naturales. Todo esto acompañado de la gran amabilidad de los tacneños.

Esta es una región singular, tierra de desiertos y valles fértiles que conviven para crear paisajes únicos. Su cálido clima en las mañanas te permitirá disfrutar de sus playas con oleajes tranquilos.

Sus aguas termales serán el lugar perfecto para que te puedas relajar. La región alberga un ecosistema con más de 126 especies de aves, entre residentes y migratorias como la garza bueyera, la tomanquita, la polla de agua, la choca, entre otras.

Vuelve a la ciudad heroica de Tacna la feria gastronómica

Aprovechando el feriado largo, no hay mejor idea que enrumbarse en un viaje culinario para disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana con la feria “Perú, Mucho Gusto” 2017.

Evento nacional que promociona, desde el 2006, lo mejor de la cocina peruana a nivel nacional e internacional y que este año se realizará en el Parque Perú de la ciudad heroica de Tacna del 29 de abril al 01 de mayo en donde además El Pallar Hotel & Restaurant se hará presente representando a la ciudad de Ica.

La feria contará con la presencia de 101 expositores de 22 regiones del Perú ubicados en distintas zonas gastronómicas (restaurantes, cocina de campo, picanterías, bares, postres, carretillas, pan y food trucks), así como una zona de mercado y artesanía.

Asimismo, se podrá disfrutar de shows en vivo a cargo de 6 agrupaciones musicales de rock y fusión, así como orquestas, cajoneros, danzas y clases magistrales a cargo de reconocidos chefs peruanos.

El Pallar Ica