Perú Destino Culinario 2016

Perú Destino Culinario 2016

Por quinto año consecutivo el Perú fue galardonado como el mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016, en una impresionante ceremonia que se llevó a cabo en las Islas Maldivas, fue anunciado hoy por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

Los Worlds Travel Awards son una serie de reconocimientos en el que se reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo, estos premiaciones llevan ya 23 años, en pocas palabras son considerados como los “Los Premios Oscar del Turismo”.

Del suceso

Durante este mago evento también hicieron participaron cocinas reconocidas del mundo como Francia, Japón, Italia, México, España, Tailandia, entre otros, donde Perú nuevamente se impuso, llevándose por quinto año consecutivo reconocido galardón que no solo es una iniciativa para los pequeños emprendedores sino también para el turismo, también buscar revalorar y mejorar la economía del nuestro país.

“La Generación con Causa”

Con el objetivo de consolidar la gastronomía en el mundo Promperú presentó recientemente a la cuarta generación de cocineros, que tiene como miembros a 50 jóvenes de todo el país que se autodenominaron “La Generación con Causa”. Ellos serán los promotores de representarnos activamente en escenarios internacionales y se convertirán en voceros de nuestra gastronomía.